2009/02/17

en la radio, internet y television

Desde el 16 de febrero, estamos en la radio, y me alegra muchísimo más en saber que es en una radio del mercado general, puesto que permite alcanzar una audiencia diferente a la que uno está acostumbrado.

Además, me siento muy honrado porque será mi debut en la televisión, nunca antes lo había hecho, estoy un poquito nervioso, pero gracias a Dios, cuento con un equipo súper alentador y que me ha motivado en todo tiempo a no detenerme, sólo esperamos sea del agrado de nuestra audiencia, y lo principal, se pueda compartir el amor que un día cambió nuestras vidas.

La cita en la radio es de Lunes a Viernes a las 6.30 am en Studio 97 (97.3 F.M.) y en la televisión Canal 27 Alta Aventura UHF a las 6.00 pm.

Les esperamos....


Posts relacionados



No hay comentarios:

Grupo Amistad HUARAZ